Binacional anunció al colombiano Flabio Torres como su nuevo DT


Tras varios días de incertidumbre, la directiva del club Deportivo Binacional anunció este lunes a Flabio Torres Sierra como su nuevo DT para la temporada 2020.

El estratega colombiano será el reemplazante de César Vigevani, quien dejó el club a raíz tras caer 4 a 2 en casa ante Melgar por la fecha 2 del Torneo Apertura.

“El entrenador colombiano Flabio Torres Sierra se une al Poderoso del Sur para la temporada 2020. ¡Bienvenido a Puno, ‘profe’!”, posteó este lunes el club en sus redes sociales.

Torres Sierra es un conocido exjugador y director técnico en Colombia. Jugó por nueve equipos colombianos en su trayectoria como futbolista.

Como entrenador, dirigió ocho equipos también colombianos desde el 2008. El último equipo del que estuvo a cargo fue Águilas Doradas.

El colombiano llega a Puno a menos de dos semanas del debut de Binacional en la Copa Libertadores ante San Paulo.

El partido se jugará el próximo 5 de marzo en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca que ya cuenta con luminarias y la aprobación de la Conmebol.

la república

Previous CON DISPAROS AL AIRE Y BOMBAS LACRIMÓGENAS, EFECTIVOS DE LA PNP INCAUTAN MÁS DE 100 ARROBAS DE HOJA DE COCA EN JULIACA
Next Selección peruana inicia hoy venta de sus abonos para las eliminatorias Catar 2022