BINACIONAL CAYÓ 4-0 ANTE LDU QUITO Y QUEDÓ FUERA DE LA COPA LIBERTADORES


Binacional sumó su cuarta derrota consecutiva en la Libertadores. LDU Quito avanzó a los octavos de final de la Copa.

La pesadilla continúa. Binacional sumó su cuarta derrota consecutiva en la Copa Libertadores 2020 tras caer 4-0 ante Liga de Quito por la fecha 5 del Grupo D del torneo continental. Con este resultado, el equipo juliaqueño quedó eliminado.

Binacional ha marcado tan solo dos goles y ha recibido 20 dianas en la presente Copa Libertadores. Eso lo convierte en el equipo peruano con peor diferencia de goles en la historia del torneo.

El conjunto ecuatoriano se impuso con autogoles de los defensas del cuadro juliaqueño Diego Otoya (2 minutos) y Camilo Mancilla (14), además de un doblete de su mediocampista Adolfo Muñoz (58 y 81).

El subcampeón de Ecuador sumó 12 puntos para no depender de nadie y sellar pasaporte, mientras que el equipo peruano, en el subsuelo con 3 unidades, perdió toda posibilidad y quedó fuera del certamen.

Segundo en la clasificación aparece el argentino River Plate (7 tantos) y tercero el brasileño Sao Paulo (4), los cuales medirán fuerzas este miércoles en Avellaneda para cerrar la jornada.

En la sexta y última fecha, programada para el 20 de octubre, River enfrentará de local a Liga y Sao Paulo al Binacional.

 

Previous ELECCIONES 2021: JNE APRUEBA CRONOGRAMA PARA ELECCIONES INTERNAS
This is the most recent story.