Binacional con perfil bajo: venció a Ayacucho FC y se metió a la pelea del Apertura


Deportivo Binacional venció 1-0 a Ayacucho FC en Moquegua en duelo válido por la fecha 9 del Torneo Apertura. Los locales concretaron diez partidos invictos en casa, pero tiene otro motivo más para inflar el pecho. Se colocó en el grupo de los 5 primeros de la table del certamen.

Así como lo lee. El conjunto dirigido por Luis ‘Puchito’ Flores obtuvo tres puntos de oro gracias al gol de Edson Aubert a los 7 minutos del primer tiempo. De esa manera, el ‘Poderoso del Sur’ saltó a quinto puesto con 13 unidades, a dos de los líderes Sporting Cristal Alianza Lima que todavía tienen sus partidos pendientes al igual que Melgar (tercero con 14) y Sport Rosario (cuarto con 13).

Deportivo Binacional mostró un juego más claro que los ‘Zorros’ en el verde del estadio ’25 de noviembre’. Tuvo opción para ampliar el marcador, pero el palo le negó el doblete a Aubert.

Deportivo Binacional derrotó 1-0 a Ayacucho FC. (Fredi Mamani)

Binacional derrotó 1-0 a Ayacucho FC por el Torneo Apertura. (Gol Perú/USI)

Ayacucho FC es la otra cara de la moneda: acumuló siete partidos sin ganar (4 derrotas y 3 empates). Se ubica en el puesto 14 por mayor cantidad de goles a favor que San Martín que tiene partido pendiente. En tanto en el acumulado, los zorros también se encuentran en el mismo puesto. Supera al penúltimo Unión Comercio por mejor diferencia de goles.

El Torneo Apertura está que quema en el arranque de la novena fecha. Binacional, con perfil bajo, hizo su trabajo en casa. ¿Qué otro equipo quiere ser protagonista en esta jornada?

Binacional vs. Ayacucho FC: alineaciones confirmadas

Binacional : Michael Sotillo; Christian Laura, John Fajardo, Jeickson Reyes, Hugo Ángeles; Juan Tuesta, Edson Aubert, Carlos Caraza, Andy Polar; Héctor Zeta, Javier Carnero.

Ayacucho: Ítalo Espinoza; Aldair Perleche, Rolando Bogado, Hugo Souza, Anthony Rosell; Tarek Carranza, Cristian Mejía, Stalin Morales, Robert Ardiles, Kevin Sandoval; Mauricio Montes.

 

 

<<< deport <<<<

Previous Unión Fuerza Minera Vs. San Sebastian este domingo en Putina
Next CAMIÓN DE CONTRABANDO SE VOLTEA CERCA A PUENTE RAMIS