Binacional confirma que jugará final de Liga 1 en fecha establecida en honor a Juan Pablo Vergara


El Club Deportivo Binacional FC confirmó que jugará la final de la Liga 1 en la fecha establecida en honor al volante ofensivo Juan Pablo Vergara, quien falleció en la víspera tras un accidente de tránsito.

El Club Deportivo Binacional FC de Puno anunció a través de sus redes sociales que disputarán la final el domingo 8 de diciembre respetando las fechas programadas.

El Binacional además agradeció a Alianza Lima Sporting Cristal, por el apoyo mostrado para aplazar la fecha de la final.

“El Club Deportivo Binacional FC agradece el apoyo mostrado por los clubes Alianza Lima y Sporting Cristal, en querer aplazar la gran final por el título nacional”, se lee en el comunicado publicado en Facebook.

“Hoy más que nunca por Juan Pablo Vergara, por la región Puno y sus trece provincias disputaremos la gran final por el título nacional ente domingo 8 de diciembre respetando las fechas establecidas”, subrayo el club.

Como se sabe, los entrenadores de Alianza Lima Sporting Cristal, Pablo Bengoechea y Manuel Barreto, lamentaron en conferencia de prensa el fallecimiento del volante de Binacional, Juan Pablo Vergara. Asimismo, ambos estrategas coincidieron en estar prestos para que se aplace la final, en caso lo quiera así el club sureño.

correo

Previous Llacuabamba acepta fallo de CJ-FPF y jugará Cuadrangular Final por el Ascenso
Next MTC : UNA COMISIÓN ARRIBARÁ "EXPLICARÁ SOBRE LA PARALIZACIÓN DE LA VIA CHECCA -MAZOCRUZ "