Binacional consiguió una victoria en Cusco : 0-1 fue el marcador ante Real Garcilaso


El ‘Poderoso del Sur’ se impuso al último minuto. Binacional anotó el único tanto del partido ante Real Garcilaso, quedándose con los tres puntos de la sexta jornada de la Liga 1. El plantel de Javier Arce peleó durante los 90 minutos por abrir el marcador, hasta que a pocos segundos de terminar el duelo obtuvo el tan ansiado gol.

Binacional llegó al estadio Real Garcilaso dispuesto a a llevarse su quinta victoria del torneo local, pero no lo tuvo sencillo. Reimond Manco trató de aprovechar los espacios a favor de la ‘Máquina Celeste’, pero sin tener ocasiones reales de peligro.

Desde el primer tiempo se apreció que sería un partido agresivo, con idas y venidas de la pelota, pero sin grandes protagonistas. Los atacantes de ambas escuadras intentaron llegar al área chica, sin mucho éxito.

Para el descuento, se presentaron los cambios y hace su ingreso el atacante Danilo Carando, con el que se esperaba ver un juego más ofensivo, sin que ellos se plasme en el campo. Las salidas de Arismendi (Real Garcilaso) y Collazos (Binacional) también afectaron.

Como se ha hecho costumbre, en los minutos adicionales al partido apareció el gol que cambió el rumbo del partido.Diego Carabaño fue el encargado de hacer el remate con la izquierda desde el centro del área, gracias a la asistencia de Hector Zeta, y logra anotar el único tanto de la tarde, dando así la victoria al ‘Poderoso del Sur’.

Real Garcilaso vs. Binacional EN VIVO: igualan 0-0 en Cusco por la fecha 6 de la Liga 1

/deport/

Previous Ilave : Programación de la novena fecha del campeonato de la copa Amistad 2019
Next ¡Volvimos al triunfo! Perú le ganó 1-0 a Paraguay en el Red Bull Arena de New Jersey