BINACIONAL DERROTÓ A UNIVERSITARIO Y ESTE VIERNES JUGARÁN POR EL TÍTULO DEL GRUPO “A” EN JULIACA.


Deportivo Binacional de desaguadero quien en el partido de ida había perdido trágicamente por 3 goles a 1, esta vez se cobró la revancha y venció por la mínima diferencia al Deportivo Universitario de Puno, quien aparte de perder el partido también perdió el invicto de la etapa departamental de la Copa Perú.

El único gol de partido llegó al minuto 25´ del segundo tiempo por parte del medio campista del Deportivo Binacional Yorkman Tello, quien luego de un mal rechazo de la defensa del equipo estudiantil aprovechó la oportunidad y de un potente disparo venció la portería de Franco Macedo.

Con este resultado ambos equipos están clasificados a la siguiente fase y en la tabla de ubicaciones del grupo “A” están igualados con 15 puntos respectivamente, por ello este viernes en el estadio Guillermo Briseño Rosamedina de Juliaca definirán al campeón y subcampeón de este grupo.

ALINEACIONES:

►Binacional: Tafur, cristina Quispe. José Zavala, Dante Huanca, Edgar Condori, Lisandro Amat, Denny Castro, Yorkman Tello, Alex Guillen, Rubén Condori y Héctor Zeta. DT: Walter Gómez

►Universitario: Franco Macedo, Jorge Flores, Magallanes, Albert Ruiz, Odón Velásquez, Johan Almenara, Roger Quispe, Deyvis Hannco, Reynaldo Mamani, Luis Callan y Antoni Masco. DT Luis Puño.

fuente : puno goles

Previous Paso a La comision de justicia la Agresión a arbitro por parte del equipo Pedro Ruiz Gallo de Juli
Next San Sebastian gano y clasifico a la siguiente fase