Binacional estrenará iluminación artificial en el estadio Guillermo Briceño ante Sao Paulo


Juliaca se internacionaliza. La Copa Libertadores 2020 empezó y muchos se cuestionaron la localía de algunos equipos peruanos, especialmente de Binacional. No obstante, a poco más de dos meses del debut del ‘Poderoso del Sur’ en este certamen, ¿llegará a contar con su estadio completamente iluminado para el duelo ante Sao Paulo?

Según pudo conocer Depor, la empresa encargada de la instalación de la luminarias en el estadio Guillermo Briceño avanza a pasos agigantados, para que quede listo de cara al duelo de ida ante Sao Paulo, programado para inicios de marzo por la noche.

“Se está avanzando en tiempo récord y para finales de febrero estaríamos haciendo la prueba final de la iluminación”, sostuvieron desde el club. Incluso, manifestaron que en los próximos días llegarán las torres que darán luz el gramado del Guillermo Briceño.

Debut complicado

Binacional debutará en la Copa Libertadores 2020 en el denominado ‘Grupo de la Muerte’, donde enfrentará a Sao Paulo, River Plate y LDU de Quito. Pese al crecimiento del equipo, una de las ventajas es la altura, por lo que los duelos de local serán cruciales para mantener un puntaje a favor dentro de la tabla de posiciones de la serie.

El primer encuentro que tendrá el ‘Poderoso del Sur’ será ante Sao Paulo, el jueves 5 de marzo a partir de las 7:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Guillermo Briceño. El encuentro tuvo un cambio en el horario, ya que ese mismo día jugará también Alianza Lima, por lo que ambos equipos peruanos llegaron a un acuerdo para que los íntimos jueguen a las 9:00 p.m.

 

deport

Previous PUNO: CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PUNO Y COLEGIO DE PERIODISTAS IMPULSARÁN ACTIVIDADES CONJUNTAS
Next Canadá repatriará a sus ciudadanos residentes en la región china afectada por coronavirus