Binacional ganó 3-1 a Unión Comercio en Juliaca por la Liga 1


Binacional vs. Unión Comercio se enfrentaron por la jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga 1. El duello entre el ‘Poderoso del Sur’ y el ‘Poderoso de Alto Mayo’ se jugó en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

El partido terminó 3-1. Binacional, con la ventaja de ser local, superó a su rival y ahora es más puntero que nunca ya que cuenta con 33 unidades.

Ángel Pérez fue el que abrió el marcador a los 22 minutos del encuentro. El volante anotó un golazo con la asistencia de Jeickson Reyes. Luego de que Andy Polar se luciera con un excelente juego.

Mira el resumen del triunfo de Binacional sobre Unión Comercio por la jornada 13 de la Liga 1. (Golperu)

Mira el resumen del triunfo de Binacional sobre Unión Comercio por la jornada 13 de la Liga 1. (Golperu)

El segundo tanto llegó a los 30 minutos, cuando Jesús Rabanal anotó un autogol y puso el marcador en 2-0 a favor del ‘Poderoso del Sur’.

Andy Polar volvió a aparecer a los 43 minutos del encuentro para marcar el tercer tanto a favor del equipo local. Una vez más, el volante hizo gala de su buen juego y remató de tal forma que el arquero de Unión Comercio no pudo detener el balón.

El único gol del ‘Poderoso de Alto Mayo llegó a los 31 minutos del encuentro; cuando Willyan Mimbela convirtió un penal con un remate con la izquierda a la escuadra derecha.

En la próxima fecha, Binacional chocará ante Sport Huancayo el viernes 17 a las 3:30 p.m. Mientras que Unión Comercio recibirá a UTC el sábado 18 a las 11:00 a.m.

/deport/

Previous Ilave:JOVEN REPARTIDOR DE GAS SE ACCIDENTA CON SU MOTO POR CULPA DE UN PERRO CALLEJERO
Next Tabla de posiciones de la Liga 1: así se mueve mientras se juega la Fecha 13 del Torneo Apertura