Binacional ganó al Real Garcilaso


Tres puntos más a la mochila. Binacional se logró imponer por 3-1 a Real Garcilaso por la fecha 14 del Torneo de Verano en el estadio de la UNSA y logró desplazarlo del tercer lugar de la tabla en el Grupo B.

Los dirigidos por Luis Flores lograron completar un buen desempeño en el primer certamen del año, a pesar de haber llegado como uno de los equipo más discretos y perder su localía.

Los goles de Binacional llegaron por intermedio de Héctor Zeta (a los 6′), Andy Polar (a los 28′ y Milton Benítez (a los 36′), todos en la primera etapa. El gol visitante se había anotado a los 18′, tras un autogol de Jhon Fajardo.

Por otra parte, Real Garcilaso suma su tercera derrota consecutiva (sumando el 4-0 ante Nacional de Uruguay en la Copa Libertadores) y ello han hecho que las alarmas se enciendan en el Cusco, donde podrían tomarse decisiones en el receso.

Así jugaron:
Binacional: Michael Sotillo, Christian Laura, Víctor Balta, Jhon Fajardo, Alexis Ángeles; Edson Aubert, Mauro Vila, Renato Abarca, Andy Polar, M. Benítez y Héctor Zeta. DT: Luis Flores.

Real Garcilaso: Diego Morales; Jesús Arismendi, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Alexis Cossio; Giordano Mendoza, Jean Pierre Archimbaud, Jhonny Vidales, Luis García, Julio Landauri y Diego Mayora. DT: Tabaré Silva

<<<< deport <<<

Previous Presidente Vizcarra tomará distancia en conflicto Puno-Moquegua
Next Voley en Ilave " Azangaro , Juliaca , Puno e Ilave tuvieron confraternidad"