Binacional goleó 3-1 a San Martín que se complica con el descenso en la Liga1 Movistar


Esta tarde San Martín cayó como local en el estadio Alberto Gallardo por 3-1 ante Binacional en la fecha 9 del Torneo Clausura y se empezó a complicar más con el descenso en la Liga1 Movistar. Por el lado de la visita llegó a su segunda victoria al hilo bajó la dirección técnica de Roberto Mosquera.

Los goles del encuentro a favor de Binacional fueron anotados por el delantero nacional Aldair Rodríguez (7’) y el volante colombiano Donald Millán (22’ y 49’). Para la San Martín descontó el ecuatoriano Joffre Escobar (87’) que llegó a su sexto gol en el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.

Con esta victoria Binacional llegó a los 47 puntos en el acumulado y a 14 en el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Por su lado San Martín se quedó en 25 puntos en el acumulado complicándose con el descenso ya que Sport Boys, que está a un punto, juega de local en la próxima jornada.

En la próxima fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar el Binacional, campeón del Torneo Apertura, enfrentará en Juliaca a Carlos Mannucci de Trujillo mientras que San Martín visitará al siempre complicado Sport Huancayo que está luchando por ser campeón de este campeonato.

 

Previous Zeballos es nuevo presidente de Consejo de Ministros y Oliva deja el MEF
Next CAPASO CELEBRÓ SU ANIVERSARIO 31