Binacional goleó a Municipal y es más líder que nunca en la Liga 1


Por la jornada 3 del Torneo AperturaBinacional goleó por 3-0 a Deportivo Municipal y se consolidó en la punta de la tabla. El equipo ‘celeste’ no tuvo piedad de la ‘Franja’ que poco pudo hacer para controlar sus ataques, y de esta manera reafirman su consigna en la obtención del título nacional.

Los dirigidos por Javier Arce saltaron al campo de juego con la mentalidad de que los puntos se queden en casa. Fue así que las ocasiones más claras se dieron dentro de los primeros 15 minutos, pero para su mala suerte la figura de Rivadeneyra se hizo presente para ahogar los gritos de gol.

En lo que fue avanzando el encuentro, la visita también se hizo sentir principalmente por jugadas de balón detenido, donde en diversas ocasiones pudieron ganar por arriba a la defensa. El marcador de los primeros 45’ quedaría en cero y así se fueron al descanso.

Para la segunda parte, otra fue la historia ya que tan solo en el inicio el colombiano Donal Millán abriría el marcador. Sobre los 56 minutos, una jugada armada entre Andy Polar y Reyes, terminó en un pase hacia atrás de este último, quien encontró al volante que en primera pegó al arco, causando la euforia en las tribunas.

Asimismo, Binacional siguió dominando las acciones llegando por las bandas gracias al jugador más influyente del cuadro de Juliaca, Andy Polar. Justamente este mismo, sentenciaría prácticamente las acciones a los 86 minutos, cuando tras una serie de amagues dejó mal parada a la defensa ‘edil’ y perfilándose, abrió el botín y sacó el derechazo. Golazo del número ‘10’ que sigue siendo figura y causando el asombro de muchos.

No obstante, cuatro minutos más tarde y como para poner la cereza a la torta, Jefferson Collazos puso el tercero y definitivo. Nuevamente un desborde por banda de Polar, terminó en los pies del colombiano que definió con clase para el cierre.

Con este resultado, Binacional sumó tres triunfos ‘al hilo’, puntaje perfecto y además continúa sin recibir un gol en su arco. Mientras que Deportivo Municipal, con cuatro unidades queda en la quinta casilla.

Dato: En la próxima fecha el líder Binacional visitará a Ayacucho FC, en tanto, Municipal recibirá a Sport Huancayo en el Miguel Grau del Callao.

 

Previa

Por la jornada tres del Torneo Apertura de la Liga el cuadro de Deportivo Binacional se mide frente a Deportivo Municipal, este choque es bastante importante para el equipo local que ha comenzado el torneo nacional de la mejor forma posible, con seis puntos de seis posibles, mientras que ‘Muni’ viene de un empate en casa frente a Alianza Universidad, por lo que buscará volver a la senda del triunfo. Este juego se disputará el próximo sábado 2 de marzo en el Guillermo Briceño de Juliaca desde las 15:30 horas de Perú.

Minuto 0′ ¡Comenzó el partido!

View image on TwitterView image on Twitter

Liga1 Movistar@Liga1Movistar

🔴 Así forman @BinacionalFC y @CCDMunicipal en Juliaca, por la fecha 3 de la . 🔥⚽️

(futbol peruano)
Previous Barcelona venció nuevamente a Real Madrid en el Bernabéu
Next UNA Puno: destituyen a docente acusado de intentar violar a una estudiante