Binacional goleó a Unión Comercio, rompió el maleficio y se metió a la pelea en el grupo B


Binacional y  Unión Comercio  abrieron la fecha 9 del Torneo de Verano en el UNSA de Arequipa. El equipo de‘Puchito’ Flores derrotó 3-0, con lo que quebró el maleficio de local. Fue su primera victoria.

Pero eso no fue todo. Binacional saltó al cuarto lugar de la tabla del grupo B con 13 puntos. La diferencia con los líderes Melgar Sport Huancayo es de 3 unidades. Eso sí, los punteros todavía tienen duelos pendientes de esta jornada.

El recién ascendido a Primera División abrió la cuenta a los 8 minutos a través de un certero cabezazo del defensa Eder Fernández. El delantero paraguayo Víctor Ferreira colocó el segundo al aprovechar un rebote. Mientras que el volante Andy Polar cerró la victoria con un golazo a 6 minutos del final.

 

Binacional aprovechó la expulsión de Willyan Mimbela en el primer tiempo para tener el control del partido. La goleada pudo ser mayor, pero el delantero Aldair Rodríguez no estuvo fino frente al arco. Incluso, perdió un penal.

Unión Comercio se complica en el Descentralizado. Solo tiene 4 puntos y es el colero absoluto del campeonato.

Binacional vs. Unión Comercio: alineaciones

Binacional:  Michael Sotillo; Christian Laura, Jhon Fajardo, Eder Fernández, Alexis Ángeles; Alberto Caraza, Mauro Vila, Edson Aubert, Andy Polar; Rodrigo Benítez y Víctor Ferreira.

Unión Comercio: Alexander Araujo; Jaime Vázquez, Jonathan Segura, Koichi Aparicio, Eduardo Uribe; Edy Rentería, Juan Morales, Ray Gómez, Reimond Manco, Willyan Mimbela.

Hora: 5:45 p.m.
Estadio: Monumental de la UNSA
Árbitro: José Martínez

 

<<<< deport <<<

Previous En Ilave Estudiantes de la Andina eran jalados por una orden
Next Ilave : Investigan a policías de Puno por robar dinero a empresario