BINACIONAL HABRÍA INCUMPLIDO PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD DE FPF Y PONE EN RIESGO DUELO ANTE ALIANZA


El vigente campeón del fútbol peruano tendría que volver a someterse a pruebas moleculares y su partido de este domingo pende de un hilo.

Deportivo Binacional estaría en el ojo de la tormenta por parte de la Federación Peruana de Fútbol ya que habría incumplido con el protocolo de bioseguridad que se diseñó para que no haya contagios de coronavirus durante el regreso del fútbol peruano.

Según explica RPP, en su programa Fútbol como cancha, el cuadro de Juliaca pone en riesgo su partido de este domingo ante Alianza Lima, el cual estaba programado para jugarse a las 6:00 p.m. ante Alianza Lima.

La plantilla habría incumplido lo establecido en el protocolo y cometió una grave falta al no hacer un viaje directo hasta Lima pues antes recaló en Arequipa como escala previa.

Además, algunos futbolistas se habían ido a comer a una cevichería conocida en la capital peruana, poniendo en riesgo su salud ante un posible contagio de COVID-19.

Ante ello, la FPF está evaluando realizar nuevas pruebas moleculares a todo el equipo, por lo que su duelo de la fecha 6 del Apertura podría no jugarse.

De ser así, Deportivo Binacional podría perder los tres puntos y automáticamente estos pasarían a favor del cuadro de La Victoria en la tabla de posiciones. (libero)

Previous SPORTING CRISTAL SEPARÓ A RAY SANDOVAL DE FORMA DEFINITIVA TRAS SER DETENIDO EN ESTADO DE EBRIEDAD
Next Vizcarra acepta decisión del Congreso y conformará nuevo Gabinete Ministerial