BINACIONAL HIZO RESPETAR LA CASA Y VENCIÓ A CESAR VALLEJO EN EL GUILLERMO BRICEÑO DE JULIACA


Por la jornada 1 del Torneo Apertura por la Liga 1 el cuadro de Binacional logró su primer tiempo frente a la Universidad César Vallejo, en un choque jugado en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca el elenco del ‘Poderoso del Sur’ demostró estar en un buen nivel a pesar del estado de la cancha que fue lamentable debido a las fuertes lluvias que se presentó en la ciudad sureña, el único gol del partido fue marcado por Donald Millán que le dio el triunfo a su equipo por 1-0.

En la primera parte se vio que sería un partido complicado debido al estado del campo, las lluvias habían hecho que el campo de juego se convierta prácticamente en una chacra debido al gran lodo que se había formado y que hacía difícil el poder tocar el balón con tranquilidad, por lo que muchas veces veíamos como el balón se quedaba quieto por el agua que había en el gramado.

A pesar de eso se vio un buen primer tiempo, Juan Carlos Vergara era el jugador que más intentó por parte de Binacional, que estuvo muy cerca de marcar el primero por medio de un tiro libre que terminó atajando Raúl Fernández con las justas, mientras en la otra jugada cabeceó solo, pero la mandó afuera por muy poco.

La gran jugada del primer tiempo fue el penal que le cobraron a la Universidad César Vallejo, el encargado de cobrar la falta fue Santiago Silva, el argentino no estuvo muy fino y a pesar de rematar fuerte Michael Sotillo atajó el remate que dejó el encuentro empatado en el final del primer tiempo.

En la segunda parte se vio un mejor encuentro puesto que llegaría el gol, este sería a los 61 minutos cuando Donald Millán recibió la pelota dentro del área y con un remate de media vuelta terminó dejando sin opciones a Raúl Fernández, que vio cómo su portería era vencida.

Tras esa anotación Binacional tuvo varias oportunidades para llegar al segundo por medio de Andy Polar, quien fue el jugador que más generó en la segunda parte, pero la poca efectividad hizo que no se lograra marcar más goles, al igual que el cuadro de César Vallejo, que tuvo su más clara con el jugador Germán Pacheco que de tiro libre la mandó al palo.

En el final del partido Ronald Quintero fue expulsado por doble amarilla, a pesar de eso el marcador no se movería más.

Binacional jugará su próximo encuentro frente a la Academia Deportiva Cantolao de visita, mientras que César Vallejo jugará frente a Sport Huancayo en Trujillo.

<<< futbol peruano <<<

Previous ILAVE : SE DEBE FORMAR UN COMITÉ DE FISCALIZACIÓN PARA LA CARRETERA CHECCA - MAZOCRUZ SOSTUVO LA ALCADESA DEL CENTRO POBLADO DE SIRAYA
Next ILAVE : sujeto que violó a cuñada menor fue sentenciado a 30 años de cárcel