BINACIONAL JUGARÁ AMISTOSO CON CIENCIANO DEL CUSCO EN DESAGUADERO


El estadio Rodolfo Ramos Catacora del distrito de Desaguadero, será escenario del partido amistoso entre el Deportivo Binacional de Paucarpata y el campeón de la Copa Sudamericana (2003), Cienciano del Cusco.

El encuentro de preparación se jugará este domingo 19 de marzo a partir de las 15:00 horas, en donde se espera la masiva asistencia de los seguidores del club Binacional, debido a que actualmente es presidido por el ex alcalde de Desaguadero Juan Carlos Aquino Condori.

Entre los jugadores nuevos de experiencia con los que cuenta el “Poderoso del Sur” están: Neil Leiva Cuadros y Hoover Crespo, quienes provienen de Deportivo Hualgayoc (subcampeón de la Copa Perú); Jack Durán, del Racing de Huamachuco; Brayan Rojas, del José María Arguedas; Luis Laguna, del Carlos Orellana de Ica; y Jairo Monsalve, de la UTC.

El equipo dirigido por Erick “Charapa” Torres, se prepara para participar desde la etapa departamental de la Copa Perú en la región de Arequipa, por su parte el elenco rojo que tiene como entrenador a Fredy “Petróleo” García, jugará a partir del mes de abril en el campeonato de fútbol de la segunda profesional. <<< Patricio Alanoca<<<

Previous Walter Aduviri: “En Mi Región no habrá espacio para corruptos”
Next En Puno se juega la séptima fecha de la Copa Perú