BINACIONAL LE DIO EL ÚLTIMO ADIÓS A JUAN PABLO VERGARA EN EL ESTADIO GUILLERMO BRICEÑO ROSAMEDINA DE JULIACA.


El futbolista peruano del Binacional, Juan Pablo Vergara,luego de varias horas de luchar por su vida, Juan Pablo Vergara, exjugador de Binacionalfalleció la noche del lunes en Juliaca luego de sufrir un accidente automovilístico. Tras brindar las respectivas condolencias, la clínica en la que fue atendido el volante dio detalles de su fallecimiento. Según un comunicado emitido por la Clínica Americana de Juliaca en sus redes sociales, el accidente automovilístico dañó el hígado y tórax del desaparecido futbolista. A pesar de la operación de urgencia a la que fue sometido, no se pudo evitar el lamentable deceso. “El accidente que sufrió Juan Pablo Vergara ocasionó una lesión en el hígado y también produjo una hemorragia masiva severa en el hemitórax izquierdo”, ha informado el mencionado centro de salud.

  Binacional le dio el último adiós a quien se desempeñaba como mediocampista, Juan Pablo Vergara quién falleció a los 34 años. Hoy las puertas del estadio Guillermo Briceño Rosamedina se abrió para despedir a  Juan Pablo Vergara Martínez , quien recibió el homenaje póstumo y fue reconocido por ser una buena persona , mas allá de su destacada trayectoria deportiva; sus compañeros lo recuerdan como buen amigo y que era un capitán mas en el equipo.

¡GRACIAS JUAMPI… son las frases que se escucharon de parte de los  aficionados deportivos que llenaron la tribuna occidente , miles de personas gritaron Juan Pablo Vergara . Donde tantas veces vivió la gloria del triunfo con la camiseta de Binacional. Años antes lo había hecho también con el Diablos Rojos de Juliaca  y Alfonso Ugarte de Puno .

hasta siempre , Juan Pablo

JUGÓ EN LOS DIFERENTES EQUIPOS DEL PAÍS

– Universitario 2003
– Unión de Campeones 2004
– América Cochahuayco 2005
– Sport Áncash 2005-2006
– Universitario 2007
– Atlético Minero 2007
– Diablos Rojos 2008
– Sport Ancash 2009
– Colegio Nacional de Iquitos 2010
– Universidad César Vallejo 2011
– Sport Boys 2011
– Real Garcilaso 2012
– Inti Gas 2012
– Alfonso Ugarte (Puno) 2013
– Los Caimanes 2014
– Atlético Minero 2014
– Sport Loreto 2015
– Univ. Técnica de Cajamarca 2016-2018
– Deportivo Binacional 2019

Binacional está de duelo.El fútbol puneño y peruano está de duelo.
Descansa en paz amigo, ídolo de muchos en el altiplano, gracias por permitir a esta región, acariciar el paso a la Copa Libertadores, y aproximarse al título de la Liga 1 Movistar.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, multitud y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

Previous ADULTOS MAYORES DE ILAVE REALIZARON EXPO FERIA EN ARTESANÍA
Next CAPASO: NUEVA EMPRESA EMPIEZA A PRESTAR SUS SERVICIOS EN LA RUTA CAPASO, MAZOCRUZ, CONDURIRI Y ILAVE.