Binacional logró vencer a Alianza Lima en Moquegua


En el estadio ’25 de noviembre’ por la fecha 15 del torneo Clausura. Los íntimos se quedaron con las ganas del alzar el título del certamen y ahora se concentrará en el primer choque con Melgar por la semifinales del Play Off.

Pese a que el equipo de Pablo Bengoechea abrió el marcador, mediante Janio Posito, a los 22 minutos, el ‘Poderoso del Sur’ reaccionó y le dio vuelta al marcador con goles de Carlos Caraza (26′), Víctor Ferreira (53′) y Andy Polar (77′).

Alianza Lima no se dio por vencido y dio pelea hasta el final. Gianmarco Gambetta logró con un certero cabezazo el segundo gol de los íntimos, a falta de 10 minutos para el final. Sin embargo, no hubo tiempo para más.

Este resultado afectó los interés de Universitario de Deportes. Los cremas, que vencieron a Comerciantes Unidos en el Estadio Nacional, necesitaban del triunfo de sus compadres para clasificarse a la Copa Sudamericana.

De este modo, Alianza Lima volteó la página del Clausura que finalmente fue ganado por Melgar. Los íntimos se concentrarán en el ‘Dominó’ para afrontar el primer partido de la semifinal del Play Off, el próximo domingo.

Alineaciones:

Binacional: Ricardo Farro, Christian Laura, Jhon Fajardo, Jeickson Reyes, Hugo Ángeles, Carlos Caraza, Yorkman Hiromi, Edson Aubert, Andy Polar, Milton Benítez; Víctor Ferreira. Técnico: Mario Flores.

Alianza Lima: Daniel Prieto; Roberto Villamarín, Gonzalo Godoy, Gianmarco Gambetta, José Guidino, José Marina; José Cotrina, Maximiliano Lemos, Mario Velarde, Kevin Quevedo; Janio Pósito. Técnico: Pablo Bengoechea.

 

<<< deport <<<<

Previous Copa Perú Finalísima : UDA venció 1-0 Alianza Universidad y El pirata goleó 4-0 a Santos FC
Next Ilave : ¡EL COLLAO LE DICE "NO" A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER!