Binacional pasó el mal momento


En Binacional hay buen pie para jugar al fútbol. Todos sus jugadores están listos para ser titulares, si saltan a la cancha tras estar en la banca, saben que lo van a hacer bien en el campo. La derrota ante Ayacucho dolió pero pasó. “Si hubiera un poco más de minutos en ese partido, por lo menos lo empatamos, nos hicieron goles rápidos y nos costó caro”, opina Edson Aubert.

Da vuelta a la esquina y se le viene el partido ante UTC en Juliaca. El hincha, luego de ver los resultados en casa, puede pensar que todo rival que visite el Guillermo Briceño Rosamedina saldrá derrotado. Sin embargo, saben que pueden complicar la situación si es que se cierran atrás bajo siete llave.

“Hemos ganado en casa pero nos ha costado bastante. Los equipos se cierran y a veces es complicado hacerles por lo menos un gol. Ya se verá que pasa en el futuro pero creo que Binacional se está haciendo mucho más fuerte partido a partido“, apuntó el arequipeño.

Ante Ayacucho vio su primera tarjeta amarilla del torneo y tiene para ser titular en los próximos encuentros. Eso sí, extrañó bastante a Andy Polar, quien le da buen fútbol a la medular.

“Yo sé que en algún momento vamos a ver a Polar en la selección. Juega muy bien desde el año pasado y hace falta cuando está ausente de la cancha. El equipo tiene jugadores de muy buen pie para el fútbol”, apuntó Edson.

 

(la república)

Previous ¡OFICIAL! Real Madrid anuncia la vuelta de Zinedine Zidane
Next En Juliaca realizan parada folclórica pese a prohibición