Binacional perdía 2-0 ante Real Garcilaso y apareció Donald Millán para igualar el encuentro


En un encuentro muy luchado, Real Garcilaso le ganaba 2-0 a Binacional por la sexta fecha del Torneo Clausura, pero en apenas 2 minutos, el volante colombiano del conjunto local, Donald Millán, apareció heróicamente para darle el empate al equipo de Juliaca.

El primer gol llegó desde los doce pasos, luego que el defensa del cuadro visitante, Andrés Robles, interviniera en una jugada con la mano. El árbitro no dudó y pito penal a favor de Binacional. 

El segundo tanto inició desde la banda izquierda, cuando el defensa Jesús Arismendi se apoyó con Jeickson Reyes, para que este mande un centro al punto penal, y luego aparezca, de palomita, Donald Millán para igualar el marcador.

Ambas escuadras se repartieron los puntos en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. El empate colocó a Binacional en la décima casilla con ocho puntos, mientras que Real Garcilaso quedó en la penúltima ubicación con 4 puntos.

rpp

Previous PUNO:RECHAZAN SUSPENSIÓN DE ADUVIRI, DEJANDO SIN TITULAR DE PLIEGO AL GOBIERNO REGIONAL.
Next AFOP ILAVE OBTIENE EL TRICAMPEONATO DEL "IV CAMPEONATO DE FUTSAL INTER ASOCIACIONES DE FOTÓGRAFOS PROFESIONALES REGIÓN PUNO"