Binacional perdió partido amistoso con Garcilazo


Aprovechando que esta semana se juegan los partidos del repechaje, el Deportivo Binacional de Paucarpata viajó hasta la Ciudad Imperial para sostener un partido amistoso contra el Garcilaso del Cusco, donde cayó por 3 a 1; ambos equipos se encuentran en los primeros equipos clasificados a octavos de final de la Copa Perú 2016.

El partido se jugó en el estadio “Garcilaso de la Vega”, donde Héctor Zeta marcó un doblete para el Garcilaso, mientras que para el representativo arequipeño, Walter Portugal acortó el marcador desde los doce pasos.

Cabe señalar que este es el segundo partido amistoso que juegan ambos equipos; en el primero, el Deportivo Binacional ganó con los goles de Eduardo Torres y Adhemir Villavicencio, por 2 a 1; el gol de los imperiales fue un autogol de Julio Monroy.

En los repechajes, la llave que lleva al partido con el Binacional, es la que disputan el Deportivo Independiente de Miraflores de Lima (DIM) y el Octavio Espinosa de Ica, que terminó con 1 – 0 a favor de los limeños. Sin duda la Copa Perú aumentará la emoción de los hinchas a partir de los octavos de final.

Los andes.

Previous Ilave - Huenque : Se gastaron cinco millones en expediente mal elaborado
Next Credicoop con un pie y medio en los octavos de final