Binacional presentará su equipo ante el campeón de Bolvia, San José


Todo esta listo para que este 10 de febrero, Binacional presente a su renovado equipo para afrontar la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

La región Puno está lista para volver a disfrutar del fútbol profesional, después de 28 años. Y para esta ocasión importante, los directivos del Club Deportivo Binacional, equipo que este año jugará en Juliaca, tienen preparado una fiesta a lo grande.

Después de una larga espera, este domingo 10 de febrero “El Poderoso del Sur” presentará a su plantel oficial y lo hará nada menos que disputando un partido amistoso ante el campeón del fútbol boliviano, el San José de Oruro.

El evento, denominado “La Fiesta del Poderoso” está programado para las 15:00 horas de este domingo en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca. Iniciará con la presentación del equipo renovado dirigido por Javier Arce.

Entre sus figuras y nuevos jales del Binacional para la presente temporada están el defensa Ángel Pérez, el volante Alexander Villanueva, el volante Diego Carabaño, el paraguayo Diego Areco, la joven promesa Andy Polar, entre otros.

Y como plato de fondo, el Binacional se medirá ante su similar del San José de Bolivia, campeón del 2019.

El precio de las entradas es de S/ 20 y estarán a la venta el mismo día del evento.

RETOS

Binacional debutará el próximo 16 de febrero ante la César Vallejo por la Liga 1 del Fútbol Peruano.

El equipo del altiplano tendrá además este año un difícil reto por la Copa Sudamericana donde debutará ante el campeón de copa, Independiente del Valle de Argentina.

 

<<< la república <<<<<

Previous Puno: Backus ratifica su compromiso con la Festividad de La Candelaria
Next Candelaria 2019: Músico cae desde 3 metros de altura al realizar peligrosa pirueta