BINACIONAL PRESENTÓ A FLAVIO TORRES COMO SU DIRECTOR TÉCNICO EN CONFERENCIA DE PRENSA EN JULIACA


Este mediodía fue presentado como director técnico Flavio Torres y su comando técnico,la presentación se dio en el ambiente de Mar 3.0 Restaurante.

Esta tarde en las instalaciones del Mar 3.0 Restaurante ubicado en Juliaca se realizó la presentación oficial del colombiano Flabio Torres como entrenador de Binacional para afrontar la Liga1 Movistar y la Copa Libertadores. El estratega de 49 años estará acompañado de Pedro Alzate, Willy Escapa y César Chávez.

“Tenemos el agrado de anunciar a nuestro comando técnico que estará a cargo del equipo principal en su participación en la Liga1 Movistar, Copa Bicentenario y Copa Libertadores. El cuerpo técnico está conformado por cuatro experimentados profesionales, quienes tienen como objetivo representar de gran manera a nuestra región en el torneo de clubes más importante del continente”, dice el comunicado de Binacional que presenta a Flabio Torres.

Luego de la presentación, el experimentado Flabio Torres se dirigió a los hinchas de Binacional: “He sido un técnico que en estos últimos nueve años estuve siempre con trabajo. No es fácil. La experiencia que tengo está dispuesta a aportar en la Copa Libertadores. Tenemos dos objetivos en este nuevo proyecto. El primero volver a ganar la Liga1 Movistar y el segundo es avanzar de fase”.

Flabio Torres comenzó su carrera como estratega en Expreso Rojo. Luego pasó por Deportivo Pasto, Once Caldas, Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga. Ahora en Binacional el exfutbolista tendrá el objetivo de volver a ganar la Liga1 Movistar y hacer historia superando la fase de grupos de Copa Libertadores.

EL COMANDO TÉCNICO DE BINACIONAL

DIRECTOR TÉCNICO: Flabio Torres
ASISTENTE TÉCNICO: Pedro Luis Alzate
PREPARADOR FÍSICO: Willy Escapa

PREPARADOR DE ARQUEROS: César Chávez Riva

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 3 personas

La imagen puede contener: 7 personas

Previous PIDEN LA PRESENCIA DE MINISTRO DE MTC SOBRE LA CONTINUACIÓN DE LA OBRA CHECCA -MAZOCRUZ
Next Flamengo levanta su primera Recopa Sudamericana