BINACIONAL RENOVÓ CON 11 JUGADORES Y ANUNCIA A SUS NUEVOS REFUERZOS


Con miras de participar por primera vez en el Torneo Descentralizado 2018, el club Deportivo Binacional presidido por el puneño Juan Carlos Aquino, renovó con 11 futbolistas quienes disputaron la finalísima de la Copa Perú.

Entre los que seguirán vistiendo la camiseta del “Poderoso del Sur” están: Jack Durán, John Fajardo, Eder Fernández, Yorkman Tello, Eduardo Torres, Andy Polar, Hoover Crespo, Bryan Rojas, Javier Carnero, Iván Mayta y Ronaldo Dongo.

Con respecto a los refuerzos, se confirmó la presencia del volante arequipeño, Edson Aubert en su plantilla de jugadores. El mediocampista militó en equipos peruanos como Atlético Universidad, IDUNSA, Total Clean, Melgar, Alianza Lima, Los Caimanes, Real Garcilaso, Sport Huancayo, Cienciano y Comerciantes unidos.

Asimismo, se fichó al defensa Víctor Balta proveniente de Sport Huancayo, al volante Cristian Laura y al guardameta Michael Cotillo, ambos de Comerciantes Unidos y al volante Carlos Caraza del Club Cienciano del Cusco. Recordemos que el primer refuerzo oficial fue el delantero argentino Maximiliano Velasco.

<<<gaceta deportiva <<<

Previous Otra elección se cae en la Universidad Nacional del Altiplano de Puno
Next ¡Paolo Guerrero sí va al Mundial!: FIFA reduce su sanción de 12 a 6 meses