Binacional sacó un empato ante Huancayo de visita


Sport Huancayo empató 2-2 con  Binacional en un partidazo por la fecha 10 del Torneo de Verano jugado en el estadio de Huancayo. El ‘Rojo Matador’ no pudo ampliar su ventaja, pero sigue líder del Grupo B y casi ha dejado fuera de carrera a los arequipeños. Héctor Zeta y Eder Fernández anotaron para la visita, mientras que un autogol de Alfredo Rojas y un tanto de Carlos Neumann pusieron el empate para el local.

La mesa estaba servida para que Sport Huancayo se acerque a la final del Torneo de Verano. Solo era cuestión de alargar su buenos números y lograr su sexto triunfo en casa ganándole a Binacional. Eso no pasó y ahora el grupo B se puso lindo.

Binacional robó un puntazo en la ‘Inconstrastable’. ¿Quién fue el gran beneficiado? Su paisano Melgar que sigue con chances de ganar la serie.

Sport Huancayo es primero, pero solo le lleva tres puntos al ‘Dominó’.En la última fecha se verán la caras y todo puede pasar. Aunque, si algo se debe rescatar es su capacidad de reacción. Los ‘wankas’ estuvieron dos veces abajo en el marcador, pero se levantaron.

El primer tiempo tuvo todas las emociones: Héctor Zeta y Eder Fernández marcaron para Binacional, mientras que Sport Huancayo lo empató con un autogol de Alfredo Rojas y Carlos Neumann puso el 2-2 final.

Sport Huancayo vs. Binacional: alineaciones

Sport Huancayo: Joel Pinto; Rodrigo Colombo, Anthony Fuentes, Richard Salinas, Manuel Corrales; Ricardo Salcedo, Marcio Valverde, Moises Velásquez, Luis Trujillo, Marcos Lliuya; Carlos Neumann.
DT: Marcelo Grioni

Binacional:  Michael Sotillo; Christian Laura, Eder Fernández, Víctor Balta, Hugo Angeles; Mauro Vila, Alfredo Rojas, Andy Polar, Walter Cardenas, Caraza; Héctor Zeta.
DT: Luis Flores

https://www.facebook.com/gacetadeportivapuno/videos/1593919770656626/

<<< deport <<<<

Previous Cubren cuerpo de chofer creyéndolo muerto, pero se levantó como si nada
Next El Imperio regresa: Barcelona cayó 3-0 ante Roma y quedó eliminado de la Champions League