Binacional se hizo fuerte en casa y ganó 2-1 a Ayacucho FC por la Fecha 4 del Torneo Clausura


Tenían que reafirmar su liderazgo. Binacional  se impuso en su cancha y con su gente, en el duelo ante  Ayacucho FC  2-1, por la Fecha 4 del Torneo Clausura. Los dirigidos por Javier Arce aprovecharon las faltas para anotar dos goles de penales, anotados por Donald Millán.

Desde el primer tiempo quisieron marcar la diferencia. El ‘Poderoso del Sur’ asumió su papel de líder del campeonato y buscó el gol lo antes posible. Sin embargo, tuvieron que esperar una falta en el área a los 19 minutos para hacerse de la primera anotación y de penal.

Con gran precisión, Donald Millán abrió el marcador e hizo vibrar el Guillermo Briseño de Juliaca. Con este gol, Binacional pudo gozar de cierta supremacía en el campo y permitió que se vayan al descanso con mucha tranquilidad, pero sabían que debían seguir sumando, para asegurar la victoria.

Binacional vs. Ayacucho FC por la Fecha 4

Ver resumen de Binacional vs. Ayacucho FC. (Video: GOLPERU)

Ayacucho FC buscó los espacios en área ‘celeste’, pero sin llegar a concretar el tan ansiado empate. Los ‘zorros’ se ganaron algunas tarjetas amarillas, en busca del gol, pero esa desesperación fue aprovechada por Donald Millán, que arremetió el arco de Exar Rosales con otra anotación de penal a los 54 minutos.

Los ‘zorros’ no quisieron irse de Juliaca sin al menos infringir algo de daño, por lo que, a pocos minutos de concluir el compromiso,Carlos Preciado con un excelente remate, pudo anotar el descuento a los 86 minutos y darle así, al menos, un resultado más peleado en el marcador.

/deport/

Previous En 130% incrementó la salida de venezolanos por Puno
Next Presidente del TC saluda diálogo entre el Ejecutivo y el Congreso