Binacional se prepara con todo para la Copa Perú 2017


La Escuela Deportiva Municipal Binacional de Paucarpata (Arequipa), armará un equipo muy competitivo para afrontar la Copa Perú 2017. Erick “el charapa” Torres (42 años) estará al frente del equipo, secundado por Paúl Rodríguez y Willy Escapa.

De los jugadores que el año pasado afrontaron la finalísima de la Copa Perú, continuarán en el equipo el portero Osmar Ampuero, además de Javier Carnero, Diego Escuza, Carlos Aspilcueta, Eder Fernández, Jhon Fajardo, Martín Cuadros, Eduardo Torres, Luis Pastor y Carlos Choquecondo.

Según se supo, la lista de quienes llegarán al equipo ya está definida y se dará a conocer cuando arranque la pretemporada, el 01 de marzo. Muchos de ellos estuvieron presentes y fueron protagonistas en la finalísima de la Copa Perú del año pasado.

Lo que se puede adelantar es que el portero arequipeño Daniel Schulholzd (ex Bolognesi de Tacna, Melgar y Max Uhle) es una de las cartas del renovado Binacional. En tanto, sobre el portero Jean Paúl Torres, que fue titular en el 2016, se confirmó su partida al club UTC de Cajamarca. (los andes)

Previous Así se vivió el lanzamiento de la Festividad Virgen de la Candelaria en Puno
Next Puneñas podrán participar en condecoración "Orden al Mérito de la Mujer"