Binacional sigue ganado esta vez a Alfredo salinas


Las advertencias públicas de Escuela Municipal Deportivo Binacional tuvieron fruto. El Club Alfredo Salinas de Espinar (Cusco), no tuvo otra opción que jugar ante el “Poderoso” el partido amistoso que pactaron con anticipación, el cual pretendían incumplirlo para enfrentar a The Strongest de Bolivia.

Para evitar conflictos en los fueros judiciales, el representativo cusqueño que afrontará la Segunda División Nacional, comunicó a su par de Paucarpata la intención de jugar el cotejo de preparación en el estadio Municipal Centenario de Ayaviri. Se sobreentiende que tuvieron que cancelar el duelo ante los atigrados de La Paz.

Este repentino cambio de planes obligó a Binacional a comunicarse de inmediato con los dirigentes de Real Garcilaso de Cusco, equipo al que tenían que enfrentar en lugar de Salinas. Pese a la embarazosa situación, los representantes de la “Máquina Celeste” entendieron el inconveniente, quedando pendiente la fecha y lugar del sparring entre ambas entidades.

Con gol de Martín Cuadros a los 3 minutos del primer tiempo, Binacional derrotó 1-0 a Alfredo Salinas y sumó su segunda victoria consecutiva en lo que va de su preparación de cara a la Departamental de la Copa Perú.  <<<los deportivos<<

Previous Piura soportó la tormenta más fuerte desde el inicio de lluvias
Next Eliminatorias Rusia 2018: programación y guía de canales de la fecha 14 en Conmebol