BINACIONAL TIENE “MADERA”


Escuela Binacional de Paucarpata perdió 1-3 a manos de Alianza Lima, pero dejó una grata impresión de cara a su objetivo en la presente temporada: lograr el ascenso al fútbol profesional a través de la Copa Perú.

El amistoso que se llevó a cabo esta tarde en el estadio Municipal de Sachaca, puso fin a los trabajos de pretemporada que realizó el representativo victoriano en suelo arequipeño, desde el pasado lunes.

Para sorpresa de propios y extraños, Binacional se puso en ventaja con gol del camanejo Diego Escuza, resultado con el que terminó el primer tiempo. En el complemento, los íntimos lograron la paridad mediante un tanto de su nuevo refuerzo, el delantero Andy Pando.

Minutos después el volante William Mimbela puso el segundo blanquiazul. El tercero nuevamente fue obra de Pando con el que se selló el triunfo del representativo del técnico Roberto Mosquera que buscará pelear por el título del Descentralizado 2016.

Escuela Binacional que jugará la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Paucarpata, tiene como técnico al arequipeño Luis “Puchito” Flores. El respaldo económico corre por cuenta del abogado puneño Juan Carlos Aquino.

 

fuente : goles puno

Previous ILAVE : Inicio Campeonato de la Copa BCARICH
Next ESCUELA MUNICIPAL “DEPORTIVO BINACIONAL” GANÓ A LOS JUVENILES DEL FBC MELGAR.