Binacional venció 2-0 a Estudiantil CNI y obtiene el titulo de la Copa Perú


Vino de atrás y nunca se rindió, Binacional derrotó 2-0 a Estudiantil CNI en la última fecha de la Finalísima de la Copa Perú . Con esa victoria inolvidable, El ‘Poderoso del Sur’ logró conseguir su boleto de entrada a Primera División para el Descentralizado 2018.

campeón
BINACIONAL

Luego del resultado de Atlético Grau frente a José Carlos Mariátegui (3-2), los de Arequipa sabían que solo un gol les bastaba para clasificar. A pesar de que los piuranos también consiguieron el triunfo, la diferencia de goles fue determinante. El ‘Poderoso’ es el quinto cuadro arequipeño que se adueña de la Copa Perú.

Con la tranquilidad de su lado, antes de terminar el primer tiempo, Javier Carnero anotó el gol de la clasificación en el Estadio Nacional (40′). “Fuimos regulares en toda la Copa Perú. Siento que somos un justo campeón y es precio al esfuerzo de todos los que trabajan en esta institución”, dijo el futbolista.

A minutos de terminar el segundo tiempo, apareció Eduardo Torres para anotar el segundo (90′) y ponerle fin a este encuentro. El cuadro celeste ya tenía experiencia en este torneo nacional. El año pasado ocuparon el tercer puesto de la Copa Perú. Hoy los arequipeños cobraron su revancha e hicieron historia.

 

<<deport<<<

Previous Copa Perú: Binacional vs. Estudiantil CNI EN VIVO se enfrentan hoy por la última fecha de la Finalísima
Next Enfermeras eligieron a Elibeth Villafuerte como su decana