Binacional vs Melgar: Un nuevo choque en la altura


Con su triunfo ante Nacional de Potosí y un rendimiento óptimo, Melgar demostró que jugar sobre los 3 mil 800 metros de altura no es de temer. Por eso es que hoy el planteamiento del profesor Bustos no será defensivo. Los rojinegros saltarán al campo con la consigna de ganar porque “hay que posicionarse mejor en la liga local”, asegura el entrenador.

Hay un dicho futbolero que dice: “Equipo que gana no se cambia”. Según ese criterio, los visitantes tendrían cinco hombres en mediocampo, Míguez, Arias, Sánchez, Aubert y Amoroso jugaron a su antojo en Bolivia y en Juliaca tentarían mejorar esa actuación para lograr la victoria. Sabiendo que está en racha goleadora y que luego tendrá una semana para el descanso, esta tarde piloteará el ataque el mexicano Othoniel Arce. Será el único punta.

Habrá que estar muy atentos a los servicios de Sánchez y Aubert hacia la delantera, el pase largo ha dado buenos resultados en lo que va de sus presentaciones.

Binacional, que ganó al Cusco FC en la fecha pasada, tampoco tendría que hacer muchas variantes en su oncena titular. La prueba de hoy es muy importante para Vigevani y su plantel, ya que será su primera presentación en Juliaca y el inicio de la defensa del título en casa.

En la retina del hincha están las primeras presentaciones de su equipo el año pasado. Binacional arrasó en el torneo Apertura y se hizo fuerte desde el pitazo inicial. La diferencia es que hoy tienen un nuevo comando técnico y perdieron el talento de Millán y Aubert en mediocampo. Hoy veremos un partido de ida y vuelta en el que ganará el equipo que aproveche las ocasiones de gol.

 

 

la republica

Previous Orden de Presentación del LVI Concurso de Danzas con Traje de Luces (Mestizas)
Next FBC Melgar se llevó el triunfo en Juliaca