BINACIONAL Y RIVER PLATE PROTAGONIZARAN EL PARTIDO POR COPA LIBERTADORES ESTA NOCHE EN EL ESTADIO NACIONAL


Binacional vs. River Plate se enfrentan en un partido sin que aún haya cicatrizado la herida del 8-0 que el ‘Millonario’ le endosó en el Monumental de Núñez, una de las mayores goleadas de la historia copera. El ‘Poderoso del Sur’ recibe al cuadro argentino por la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores 2020, en busca de una revancha para el equipo de Juliaca. El compromiso se disputa este martes, desde las 7:30 de la noche (hora peruana), en el Estadio Nacional.

Aquel encuentro de infausto recuerdo para el vigente campeón peruano fue en marzo, pocos días antes de que el fútbol se paralizase por la COVID-19, pero el trauma aún no ha sido superado por el conjunto celeste como para vivir un episodio similar nuevamente.

El coronavirus le ha hecho perder a Binacional su mejor carta para la Libertadores, que era la altitud del estadio Guillermo Briceño de la ciudad de Juliaca, a 3.800 metros de altitud, donde en la primera jornada de la fase de grupos del torneo ya consiguió una histórica victoria por 2-1 sobre el São Paulo. (ESPN)

Previous MINAGRI AFIANZA PROYECTOS DE DESARROLLO EN LA AGRICULTURA FAMILIAR Y PROTECCIÓN DE LA FLORA Y FAUNA EN EL COLLAO
This is the most recent story.