BINACIONAL YA CUENTA CON DIRECTOR TÉCNICO PARA LA TEMPORADA 2020


El entrenador argentino César Vigevani se une al Poderoso del Sur para la temporada 2020. El estratega, proveniente del Club Bolívar de La Paz, formará parte del campeón nacional.

Luego del anuncio del Presidente Martin Vizcarra ayer sobre la iluminación del estadio de Juliaca, la dirigencia del Binacional dio a conocer hoy en horas de la mañana al nuevo entrenador del campeón del fútbol peruano Binacional, que en esta temporada tendrá que asumir las riendas del equipo que participara en la Liga1 y en la Copa Libertadores de América, el elegido fue el argentino César Eduardo Vigevani Martínez, que hasta hace poco dirigió al Bolivar de La Paz, con éxito, conozcamos a continuación al flamante DT del Binacional temporada 2020.

César Eduardo Vigevani Martínez nació un 30 de agosto de 1974 en Argentina, es un entrenador argentino de fútbol que hasta el 28 de diciembre del 2019 dirigió al Club Bolívar de la Primera División de Bolivia.

Trayectoria
Fue formado como entrenador en River Plate de Argentina, dirigiendo las divisiones inferiores del club.

En 2007, es parte de River Plate que llegó a Ecuador, por recomendación de Alberto Montaño, quien le propuso a César Vigevani poner en marcha el proyecto, es así que viajaron a Ecuador y le presentaron la propuesta al Dr. Mario Canessa Onetto, el mismo que contaba con las garantías y la voluntad necesaria para avanzar con este gran proyecto.

En el año 2008, debuta el equipo y a la vez comienza su trayectoria como DT en la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano, obteniendo el primer título del club, “Campeón Provincial AsoGuayas – Segunda Categoría – 2008” (Consiguió el mismo título el año 2009). En el año 2009, y tras una buena campaña, el equipo ascendió a la Serie B, obteniendo el subcampeonato. Al año siguiente fue despedido del club por los malos resultados obtenidos.

Previous Selección peruana de voleibol derrotó a Puerto Rico en su gira por Centroamérica
Next Nueva presidenta del TC asume funciones desde este viernes