BINACIONAL YA SE PREPARA PARA RECIBIR AL CARLOS A. MANNUCCI


El “Poderoso del Sur” no para y esta mañana luego de su importante victoria ante la Universidad San Martín en condición de visitante, retomo sus entrenamientos para su próximo encuentro en el Torneo Clausura frente al Carlos A. Mannucci de Trujillo por la fecha 10.

Para este compromiso ya se encuentra habilitado el volante Edson Aubert quien estuvo ausente ante la Universidad San Martin por acumulación de tarjetas amarillas, pero tendrá la ausencia en el medio campo de Yorkman Tello quien sumo su tercera tarjeta amarilla en el último encuentro.

El compromiso ante Carlos A. Mannucci será este sábado 5 de octubre desde las 15:30 horas en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, el precio de las entradas será de 10 soles para las populares (sur y norte), 20 soles oriente y 30 soles occidente. El compromiso de reserva va desde las 12:15 horas.

Este miércoles el equipo celeste continua con su preparación, efectuara sus trabajos en el estadio Municipal de Caracoto desde las 9:00 horas.

BINACIONAL YA SE PREPARA PARA RECIBIR AL CARLOS A. MANNUCCI

BINACIONAL YA SE PREPARA PARA RECIBIR AL CARLOS A. MANNUCCIEl “Poderoso del Sur” no para y esta mañana luego de su importante victoria ante la Universidad San Martín en condición de visitante, retomo sus entrenamientos para su próximo encuentro en el Torneo Clausura frente al Carlos A. Mannucci de Trujillo por la fecha 10.Para este compromiso ya se encuentra habilitado el volante Edson Aubert quien estuvo ausente ante la Universidad San Martin por acumulación de tarjetas amarillas, pero tendrá la ausencia en el medio campo de Yorkman Tello quien sumo su tercera tarjeta amarilla en el último encuentro.El compromiso ante Carlos A. Mannucci será este sábado 5 de octubre desde las 15:30 horas en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, el precio de las entradas será de 10 soles para las populares (sur y norte), 20 soles oriente y 30 soles occidente. El compromiso de reserva va desde las 12:15 horas.Este miércoles el equipo celeste continua con su preparación, efectuara sus trabajos en el estadio Municipal de Caracoto desde las 9:00 horas.

Posted by Radio Excelente 95.7 FM – ILAVE on Tuesday, October 1, 2019

Previous JNE convoca a elecciones congresales en 2020: Se cerró padrón electoral
Next Copa Perú 2019: equipos clasificados a los dieciseisavos de final de la Etapa Nacional