BINACIONAL,GR PUNO Y IPD FIRMAN CONVENIO PARA LA ILUMINARIA DEL GUILLERMO BRICEÑO ROSAMEDINA


Invertirán 5 millones de soles para la construcción de 8 torres de mil 300 y 2 mil 100 lux.

 Con la participación del Gobernador Regional (E) de Puno, Agustín Luque Chayña, el Jefe de Coordinación Nacional e Internacional del Instituto Peruano del Deporte (IPD), el presidente del Club Deportivo Binacional, Juan Carlos Aquino, y demás autoridades regionales y locales, se llevó a cabo la firma del convenio interinstitucional para la construcción del sistema de iluminación valorizado en 5 millones de soles.

Al medio día de hoy, el estadio Guillermo Briceño Rosamedina fue escenario, en primer lugar, de la firma del convenio “Acta de Intensión” entre el GORE Puno y el IPD, el mismo que le da luz verde al acuerdo con el Deportivo Binacional.

“La semana anterior tuvimos reuniones con la PCM y el IPD para verla situación legal del escenario, y hoy estamos formalizando ese aspecto para que posteriormente no se tenga problemas legales”, señaló, la autoridad regional.

Posteriormente el Gobernador Regional de Puno, Agustín Luque y el presidente del Deportivo Binacional, consolidaron el convenio entre ambas instituciones, el cuál consta en la instalación de 8 torres; 4 en oriente y 4 en occidente, los mismos que contarán con una altura de 48 metros y una capacidad de mil 300 lux verticales y 2 mil 100 lux horizontales.

De igual manera, se llevó a cabo el inicio de los trabajos que estará a cargo de la empresa Deltro S.A.C. Según el suscrito el 24 de febrero se deberá realizar las primeras pruebas de la iluminación para que se de paso a su inauguración el día 28 de febrero.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

La imagen puede contener: 7 personas, exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

Previous Puno: Despiden a víctima de feminicida en Juliaca
Next GOBIERNO REGIONAL SUSTENTA MOTIVOS DE LA NULIDAD DEL PROCESO DE LICITACIÓN DEL HOSPITAL MANUEÑ NÚÑEZ BUTRÓN