Boca Juniors cayó 0-2 ante Estudiantes Puno


Cada vez más se va acercando la fecha para la gran final. En ese marco, por la ida de la semifinal de la Etapa Provincial de la Copa Perú en Puno, el subcampeón puneño, Estudiantes Puno, dio el primer paso para estar allí, al ganar 2 – 0 al Boca Junior de Platería.

El cotejo se jugó en el estadio del distrito de Platería, desde las 14:30 horas. El “pincha” Estudiantes, comenzó con un ataque sorpresivo, llegando a marcar el primer gol a los 2 minutos del primer tiempo, gracias al bombardero ancashino Neil Roca.

En el tiempo complementario, la escuadra de Platería salió con otra mentalidad y comenzó a atacar; sin embargo, esto no fue suficiente para amedrentar a la escuadra puneña, que ya tenía confianza. Así, cuando faltaban 2 minutos para el final, nuevamente Neil Roca marcó un gol, poniendo el 2-0 definitivo.

“Creo que lo más difícil fue la cancha, porque a nosotros nos gusta jugar por el suelo; el miércoles debemos sacarnos el ancho para pasar a la final”, mencionó el delantero Neil Roca, autor del doblete.

En efecto, el miércoles se jugará el partido de vuelta en el estadio Enrique Torres Belón, y ahí se decidirá la suerte de Boca Juniors, que si quiere seguir en carrera deberá conseguir un 3 – 0 a su favor, resultado que tal vez sea imposible, en vista que juegan de visita.

En tanto, Alfonso Ugarte goleó 8 – 1 al defensor Faon de Huata, jugando de local en el Coloso de Piedra. La franja cruzada dio un gran paso a la final del fútbol macho, demostrando que quieren conseguir grandes cosas en esta temporada.

8-1 ganó el Alfonso Ugarte al Faon de Huata, en el estadio Enrique Torres Belón, también por la ida de la otra semifinal de la Etapa Provincial de la Copa Perú en Puno.

 

<<<los andes<<<

Previous Credicoop apabulló a Diablos Rojos en el clásico calcetero
Next Patrullero inteligente de la PNP sufre despiste