¡Boca Juniors clasifica a la final de la Copa Libertadores 2018!


Boca Juniors , equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, se ha clasificado como finalista de la Copa Libertadores 2018 en donde se verá las caras con nada más y nada menos que su clásico rival River Plate tras empatar ante el Palmeiras 2 a 2 en el estadio Allianz Parque.

Cuando inició el partido, Palmeiras dio el primer golpe con un tanto de Bruno Henrique pero que fue posteriormente anulado por el Var; sin embargo, esto le sirvió a Boca Juniors para reaccionar y para que a los 18 minutos de encuentro, Ramón Ábila haga el 1 a 0 con el que los ‘Xeneizes’ empezaban a soñar con la final.

Tras esto, los ánimos empezaron a caldearse en el equipo brasileño y es que las faltas empezaron a llegar a diestra y siniestra, es aquí en donde Felipe Melo fue el primer amonestado por un codazo al capitán de Boca, Pablo Pérez.

Boca Juniors fue claramente el dominador de la primera etapa y eso lo demostró en cada contraataque. El descontrol en algunos jugadores de Palmeiras los hizo llegar con dos amarillas y un gol en contra por lo que en la segunda mitad tendrán que salir con todo si quieren llegar a la gran final de la Copa Libertadores.

En el segundo tiempo Palmeiras reaccionó y es que con un tanto del mediocampista y capitán Bruno Henrique y otro de penal convertido por el defensor Gómez, el ‘verdao’ consiguió revertir el marcador y aumentar las expectativas de la clasificación a la última etapa del torneo.

Guillermo Barros Schelotto sabía que Boca juniorsnecesitaba un cambio, un aire más y por eso sacó a Ábila y metió a Darío Benedetto, el cuál de igual manera que en la ida, anotó el 2 a 2 parcial con un remate desde lejos.

Con esto se cerraba el partido y Boca estampaba su nombre como clasificado a la final de la Copa Libertadores 2018 en donde se verá las caras ante su clásico rival, River Plate, este 8 y 28 de noviembre.

 

 

<<<< deport <<<<

Previous Más de 2 mil estudiantes de 12 países competirán en Juegos Escolares Sudamericanos de Arequipa
Next ILAVE : INTERVIENE COMERCIO ILEGAL DE ANIMALES SILVESTRES