Boca Juniors y River Plate igualaron 0-0 en el ‘Superclásico’ de Argentina


BAS10. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 24/04/2016.- El jugador de Boca Juniors Fernando Tobio (d) disputa el balón con Rodrigo Mora (i), de River Plate, hoy, domingo 24 de abril de 2016, antes del partido clásico entre Boca Juniors y River Plate, en La Bombonera de Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni

Un magro 0-0 en el estadio La Bombonera que a nadie alegró. Boca Juniors y River Plate volvieron a hacer extrañar los aguerridos pero elegantes ‘Superclásicos’ que se disputaban antaño en Argentina y que paralizaban a toda Sudamérica. El encuentro entre estos dos grandes del continente decepcionó una vez más.

Apenas a los 13’, Pablo Pérez se fue expulsado por un patada contra Éder Balanta, una acción que se repite mucho en los últimos duelos entre ambos equipos: menos juego y muchas entradas fuertes.

Pese a la ventaja numérica, River Plate no pudo llevarse una victoria de visita. Ni con su figura Andrés D’Alessandro en cancha pudo mostrarse superior.

 

En el minuto 77’ hubo grito de gol para River Plate, pero el árbitro anuló el tanto por posición adelantada.

Boca Juniors tuvo a Carlos Tévez y Cristian Pavón en la delantera, pero poco pudieron hacer en un partido en el que su escuadra jugó desordenada.

 

 

 

fuente : Perú 21

Previous PPK obtiene 43% y Keiko Fujimori alcanza 39%, según encuesta de Ipsos Apoyo
Next Sporting Cristal venció 1-0 a Ayacucho FC y se acerca a los líderes del Torneo Apertura