Bolivia ya prepara la lista de sus convocados contra Perú por Elminatorias


Bolivia's Rodrigo Ramallo (L) celebrate with teammates after scoring against Venezuela during their 2018 World Cup qualifying soccer match at the Hernando Siles Stadium in La Paz, Bolivia November 12, 2015. REUTERS/David Mercado

Calidad antes que cantidad. El seleccionador de Bolivia, Ángel Guillermo Hoyos, redujo la nómina para los partidos contra Perú y Chile por la eliminatoria al Mundial 2018. Hoyos, quien había sorprendido con el llamado de 93 futbolistas, finalmente se decantó por solo 25 en una lista donde se resaltan varios regresos al combinado ‘altiplánico’.

Porque luego de más de un año, el defensa Ronald Raldes (Oriente Petrolero) y el volante ofensivo Pablo Escobar (The Strongest) vuelven al equipo. En la convocatoria para los partidos del 1 y el 6 de septiembre también aparece Marcelo Martins, delantero del Changchun Yatai de China, otro que renunció a la selección en el 2015.

En tanto, el mediocampista Walter Flores (Bolívar) pega la vuelta luego de casi cuatro años. En la lista destacan los delanteros Yasmani Duk (Cosmos) y Bruno Miranda (‘U’ de Chile). “Los experimentados son el espejo de los jóvenes y el sostén del equipo”, dijo Hoyos.

 

Perú 21

Previous Sport Huancayo cayó 1-0 ante Sol de América en la segunda fase de la Copa Sudamericana
Next Bolivia: Viceministro Rodolfo Illanes fue asesinado tras ser secuestrado por mineros