Brasil impuso el ritmo y goleó 3-0 a Ecuador en el estadio Atahualpa


Jun 8, 2016; Orlando, FL, USA; Brazil midfielder Renato Augusto (18) celebrates after he scored a goal against the Haiti during the first half of the group play stage of the 2016 Copa America Centenario at Camping World Stadium. Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports

Brasil gana desde los 25 del segundo tiempo gracias a un gol de penal de Neymar y hace justicia en el marcador. Cuando restaban cinco minutos para el final, Gabriel Jesús amplió la ventaja con una definición exquisita de taco.

Con este resultado los de Tite suman 12 puntos en la tabla de posiciones y se acercan a los líderes, mientras que los dirigidos por Gustavo Quinteros acumulan una unidad en los últimos 3 partidos, pero se mantienen en la pelea por la clasificación, con 13 puntos.

El partido comenzó con los dos equipos en búsqueda del primer gol, pero las defensas se mostraron sólidas en un primer tiempo sin goles.

Ya en la segunda etapa, Brasil se adueñó de la pelota y contó con las mejores situaciones. El primer tanto lo consiguió a los 25 minutos gracias al penal que Neymar cambió por gol, luego de una falta de Arturo Mina sobre Gabriel Jesús.

El delantero que recibió aquella infracción amplió la ventaja cuando restaban 5 minutos para el final tras una sublime definición de taco tras una gran jugada colectiva por el sector izquierdo del atraque que tuvo a Willian como protagonista

Cuando el cotejo ya ingresaba en el tiempo de descuento, nuevamente Gabriel Jesús con un derechazo desde media distancia puso el 3-0 definitivo para cerrar la goleada.

El próximo martes Brasil recibirá a Colombia y Ecuador visitará a Perú, por la fecha 8 de las Eliminatorias Rusia 2018.

infobae

Previous Eliminatorias: Colombia le ganó 2-0 a Venezuela en Barranquilla
Next Lionel Messi le dio la victoria a Argentina sobre Uruguay