¡Brasil lo llora! Neymar se rompe los ligamentos y queda fuera de la Copa América 2019


Neymar sufrió una rotura de ligamentos y el tiempo de recuperación no le alcanzará para llegar a la Copa América 2019. Este jueves, la comisión técnica de la selección de Brasil definirá a su sustituto.

Neymar no jugará la Copa América 2019. El brasileño sufrió una lesión en el partido amistoso de este miércoles frente a Qatar y quedó desafectado de la ‘Canarinha’. La noticia la confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol.

“Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron la ruptura ligamentaria en el tobillo”, indicó la CBF en un comunicado.

Por la gravedad de la lesión, Neymar no estará apto físicamente y el tiempo de recuperación no le alcanzará para estar presente en la Copa América 2019, en la que Brasil se medirá con Perú, Bolivia y Venezuela.

La ausencia de Neymar obliga al entrenador Tite a convocar a un reemplazante. “A partir de este jueves (06), la comisión técnica de la selección brasileña iniciará la definición de un sustituto”, comunicaron.

La salida de Neymar de la selección de Brasil se da en días complejos para el crack del PSG, luego de que se revelara la denuncia de una mujer en contra del futbolista por presunta violación.

https://video.twimg.com/amplify_video/1136445886706454533/vid/1280×720/kksFRF_3OYIoxTKJ.mp4?tag=13

/deport/

Previous Paro de 48 horas en la cuenca Coata se cumple con bloqueo de vías
Next Frotó la lámpara: Perú le ganó 1-0 a Costa Rica con golazo de Christian Cueva