Brasil perdió en la semifinal de fútbol femenino y jugará por la medalla de bronce en Río 2016


Emily Bevan, left, and Victoria Fecci, pose for a photo with the Olympic Rings at the Olympic Park in Rio de Janeiro, Brazil, Monday, Aug. 1, 2016. The Summer 2016 Olympics is scheduled to open Aug. 5. (AP Photo/Charlie Riedel)

Otra vez la medalla de oro se les escapa. Brasil no pudo hacer respetar su calidad de locales enRío 2016 y cayó en tanda de penales ante la imparable Suecia en fútbol femenino.

Brasil perdió en la semifinal de fútbol femenino y jugará por la medalla de bronce en Río 2016 [Fotos]

Este martes cuando la selección femenina de Brasil tenía todo para meterse a la final no pudo anotarle un gol a Suecia en los 90 minutos regulares ni en los 30 minutos suplementarios, por lo que fueron a los penales.

Suecia se impuso 4-3 en la tanda de penales a Brasil en el encuentro disputado en el estadio Maracaná. El público local despidió al equipo entre aplausos pese a la eliminación tras los penales fallados por Cristiane y Andressinha.

 

La selección de Suecia definirá el oro en Río 2016 ante el ganador del choque entre Alemania y Canadá, que se disputará en el estadio Mineirao más tarde el martes. Brasil jugará por el bronce ante el que pierda. Así fue el camino de los mejores equipos de la competición:

Río 2016
Cabe resaltar que Brasil, plata en Atenas 2004 y Pekín 2008, tuvo las mejores opciones para anotar, pero no estuvo fine en la definición.

 

Perú 21

Previous Mario Jesús Paredes Barriga nuevo Director de la Red salud Collao
Next Congreso de la República: Este martes se instalaron 8 comisiones y así quedaron sus Mesas Directivas