Brasil venció 2-1 a Colombia y se metió entre los líderes


BRA01. MANAOS(BRASIL), 06/09/16.- El jugador Neymar de Brasil celebra la anotación de un gol ante Colombia, durante un encuentro clasificatorio para Rusia 2018 entre Brasil y Colombia hoy, martes 6 de septiembre de 2016, en Manaos (Brasil). EFE/ANTONIO LACERDA

Brasil venció 2-1 a Colombia en la Arena Amazonia de Manaos y se metió entre los líderes de las Eliminatorias Rusia 2018.

Brasil venció 2-1 a Colombia y se metió entre los líderes de las Eliminatorias Rusia 2018 [Fotos y video]

En un partido intenso, la selección de Brasil anotó el primer tanto cuando aún no se cumplían los dos minutos gracias a un gol del defensa Miranda.

Sin embargo, Colombia igualó en el minuto 35, gracias a la ayuda de Marquinhos, quien marcó un autogol tras un centro de James Rodríguez.

Pero Neymar se vestiría de héroe en Brasil como tantas veces. El delantero del Barcelona anotó el segundo tanto en el minuto 73 y punto volver a marcar en las Eliminatorias Rusia 2018 tras casi un año de sequía.

Con la victoria, Brasil subió la segunda posición de las Eliminatorias Rusia 2018 con 15 puntos, igualando en puntaje con Argentina y a uno del líder Uruguay, mientras que Colombia se quedó con 13 en la cuarta casilla.

 

Perú 21

Previous Uruguay goleó 4-0 a Paraguay y escaló a la cima
Next Argentina igualó 2-2 ante Venezuela y rescató un punto