“Buitres” de vehículos desmantelaban auto en la ciudad de Ilave


La delincuencia no da tregua en la localidad de Ilave. A las 6:00 horas del día de ayer, un poblador que habita el sector de Challacollo dio la voz de alerta al personal de Serenzago de la Municipalidad Provincial de El Collao, indicando que en la zona se encontraban un grupo de delincuentes al parecer intentando desmantelar un automóvil.

Tras tomar conocimiento los hombres de azul, se movilizaron hasta el lugar comprobando que efectivamente estaba allí una unidad vehicular con las puertas abiertas y con algunos enseres alrededor. Los serenos, dedujeron que ante la inminente presencia de ellos, los delincuentes huyeron de esta zona. Sin embargo, no hubo forma de perseguirlos por lo agreste del sector.

Se trata de un auto marca Toyota Yaris color azul grisáceo metálico, con placa de rodaje F1D-057. Al consultar en la base de datos de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Registros Públicos (Sunarp), se supo que autó está registrado a nombre de Saúl Delgado Cochón. Posteriormente y como corresponde los agentes de Serenazgo dieron a conocer del hecho a la comisaría sectorial de Ilave, para que sean los encargados de continuar con las diligencias de Ley.

Al cierre de la presente edición nadie se había acercado hasta el recinto policial para reclamar el vehículo como suyo, por ende no se sabe en qué circunstancias es que los facinerosos abordaron el vehículo para intentar desmantelaro.

Hace algunos días, a través de cámaras de seguridad se mostró como un varón en completo estado de ebriedad conducía su unidad vehicular. Son este tipo de circunstancias las que aprovechan los delincuentes para lograr su propósito. En algunos casos aprovechan que los vehículos son estacionados en calles que no cuentan con la iluminación suficiente, circunstancia aprovechada.

 

 

<<<< correo <<<

Previous Colegio Palmer escenificó la pasión y muerte de cristo en Ilave
Next En Ilave Estudiantes de la Andina eran jalados por una orden