Bus con escolares de Ayaviri cayó a abismo y provocó al menos 6 muertos


NIÑOS DEL 70480 “NIÑO JESUS DE PRAGA DE AYAVIRI” SUFREN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA VIA CUSCO, HABRÍA MÁS DE 6 MUERTOS

Esta madrugada aproximadamente a las 4:20 horas, la empresa de transportes Power cayó a unos 60 metros en sector de Huacarpay próximos a llegar a la región Cusco.

En el bus viajaba una promoción de una institución educativa de la ciudad de Ayaviri, específicamente de la IEP. 70480 Niño Jesús de Praga, más de 8 fallecidos registraría este accidente.

El personal de serenazgo de Lucre al mando del Tec PNP (e) Gregorio Valencia Arana acudió a la zona y brindó apoyo junto a su personal a los pasajeros dela empresa power accidentados, y quienes a su vez se comunicaron con la policía y evacuaron a los heridos a los principales hospitales de la ciudad.

Se sabe que la unidad de la empresa power de dos pisos dio tres vueltas de campana y al momento de auxiliar a los heridos no se encontró al chófer del bus.

Esta empresa traslada entre las víctimas a 20 niños de una institución educativa de ayaviri quien rompieron su sueño de viaje de promoción por este terrible accidente.

Las víctimas pertenecen al 6to grado, e iban de viaje de promoción a Machupicchu.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

No hay descripción de la foto disponible.

Previous El voleibol peruano y su lucha por volver a los Juegos Olímpicos tras 20 años
Next SIENTE FALLECIDOS DEJÓ ACCIDENTE DE TRANSITO EN CUSCO EN LA QUE VIAJAN NIÑOS DEL 70480 "NIÑO JESUS DE PRAGA DE AYAVIRI"