C.S. METROPOLITANO INTENSIFICA LAS ACCIONES DE DESPARASITACIÓN CASA POR CASA EN LOS DIFERENTES BARRIOS DE ILAVE


Este domingo el personal de salud del Centro de Salud Metropolitano de Ilave , las diferentes brigadas recorren diferentes barrios de la ciudad , cumpliendo con  el Plan de de intervención de Desparasitación en niños de 2 a 17 años , así mismo vienen promoviendo los  comportamientos saludables como el lavado de manos, la desparasitación cada 6 meses.

En coordinación con los directores de las instituciones, vienen desarrollando el plan de intervención de desparasitación , “LÁVATE LAS MANOS Y GÁNALE AL COVID-19 Y A LOS PARÁSITOS” manifestó en diálogo la Lic. Elizabeth Ramos responsable de la brigada , como meta a nivel de la ciudad , visitaran a más de 2 mil adolescentes casa por casa , ya que ellos no pueden asistir al establecimiento por la causa de la pandemia.

Se sensibilizó a los padres de familia en temas de alimentación saludable, vacunación en temporada de bajas temperaturas realizando la vacunación responsable contra la influenza y de esta manera evitar las enfermedades respiratorias.

 Sensibilizan a la población con el lema “LÁVATE LAS MANOS Y GÁNALE AL COVID-19 Y A LOS PARÁSITOS”.

Previous ILAVE: IMPRUDENCIA ENTRE UNA MOTO LINEAL Y MOTO LIMPIEZA "accidente en la Av Puno y Jesus"
Next 30 mil profesores recordarán el “Día del Maestro” en la región Puno