Caminos del Inca: Tommasini ganó la cuarta etapa pero Orlandini y Navarro siguen líderes


José Luis Tommasini dio la sorpresa del día. El piloto ganó el décimo especial y la cuarta etapa de Caminos del Inca. Raúl Orlandini y John Navarro siguen como líderes en la general.

 

Durante casi toda la etapa Tommasini estuvo puntero y se hizo evidente cuando fue el primer carro en llegar a Cusco. Tuve el mejor tiempo en cada uno de los tres tramos del día en la cuarta etapa de Caminos del Inca 2016.

Raúl Orlandini y John Navarro siguen liderando la general con 9h 01m 32s 2d. Detrás de ellos están Palomino y Castro Yangali. Sin embargo, no pueden confiarse pues solo hay una distancia de tres minutos con su rival más cercano.

 

El miércoles será el primer día completo de descanso. Debido al aniversario número 50 de Caminos del Inca, los pilotos podrán descansar en dos ciudades: Cusco y Ayacucho.

Cuarta etapa:

General:

LA PREVIA

En una exigente jornada que ha ido desde Arequipa hasta Puno, la dupla peruana constituida por los pilotos Raúl Orlandini y Jhon Navarro volvieron a imponerse en Caminos del Inca y culminaron la tercera etapa de la carrera.

 

El Team Orlandini hizo un tiempo de 2h13m29s durante la jornada en la máxima categoría 4×4 Nacional y se mantiene como líder de la clasificación general de la carrera con un registro de 5h15m02.2s, superando a los pilotos Raúl Velit y Rommel Palomino, quienes marchan segundo y tercero, respectivamente.

“Estamos muy contentos y conformes con el resultado que hemos conseguido en la etapa de hoy. Ha sido una jornada difícil, con mucho tiempo sobre la altura y caminos de tierra, pero estamos haciendo un buen trabajo hasta el momento”, dijo Orlandini, dos veces ganador de Caminos del Inca en 2010 y 2011.

El aniversario 50 del Gran Premio Nacional de Carreteras seguirá su rumbo este martes con la cuarta etapa de la carrera que irá desde Puno hasta Cusco previo al día de descanso en la ciudad imperial (miércoles). Serán más de 350 kilómetros cronometrados en este cuarto día consecutivo de Caminos del Inca.

 

deport.

Previous Puno: así rugieron los motores en la tercera etapa de Caminos de Inca
Next Ilave : Escuela san Martin celebra sus 52 años como Institución Educativa