¡Campeón! Real Madrid venció 2-0 al Barcelona en el Bernabéu y se llevó la Supercopa de España


Está intratable. Si bien el Real Madrid no pudo obtener buenos resultados en los encuentros de pre temporada, en partidos oficiales demuestra su calidad. La ‘Casa Blanca’ se llevó, entre bombos y platillos, la Supercopa de España luego de derrotar por 2-0 en la vuelta frente al Barcelona.

La gran ausencia del compromiso fue Cristiano Ronaldo, que afronta cinco partidos de suspensión; sin embargo, su no alineación no se sintió del todo por el increíble nivel que posee la plantilla.

Marco Asensio demostró que quiere ser una pieza importante para el Real Madrid esta temporada. El joven español sorprendió a propios y a extraños al marcar un soberbio disparo fuera del área a los 4 minutos de la primera parte.

Sin ánimos de frenar la máquina madridista, Karim Benzema puso el dos a cero tras una gran habilitación de Marcelo que se paseaba por la banda ‘azulgrana’.

El marcador no se movió más. Tras la victoria del Real Madrid por 2-0 al Barcelona en el Santiago Bernabéu, el conjunto ‘merengue’ hizo un global de 5-1 por los goles marcados en el encuentro de ida.

 

<<Perú 21<<<

Previous Marilú Martens se reunirá con maestros que representen a sus regiones
Next Verónika Mendoza calificó de "penoso" el mensaje de PPK por huelga de maestros