Campeonó Escuela Municipal de Ayaviri y será rival de Sport Munich


En la provincia de Melgar – Ayaviri ayer se jugó las finales y donde cuatro equipo lucharon en un comienzo su clasificación , dos tuvieron la suerte de alcanzar la ansiada clasificación , los partidos se tuvieron que jugar en el estadio centenario de Ayaviri .

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Se desarrolló la instancia final de la etapa Provincial de la copa Perú de Melgar que arrojó los siguientes resultados:

A primera hora el equipo de Juventus Júnior de Santa Rosa derrotó por 2-0 a su rival Alíanza Selque de Macarí, mientras tanto en el cotejo de fondo Escuela Municipal de Ayaviri derrotó por 3-0 a Unión Quisuni de Orurillo con ello calificarón ambos clubes ganadores para el compromiso final de la tarde desarrollado minutos más adelante.


El mencionado partido se desarrolló con cierto retraso pasado las 3:30pm, el trámite del compromiso fue de regular intensidad teniendo en consideración el trajín y esfuerzo físico desarrollado en sus primeros encuentros, finalizando con el marcador en blanco durante los más de 90′ minutos reglamentarios llegándose a la ejecución de los penales con la mínima visibilidad posible para los aficionados, el resultado favoreció al equipo de Escuela Municipal de Ayaviri por (5-4) suficiente para proclamarse como Campeón de la Provincial y como Subcampeón el Juventus Júnior de Santa Rosa.


Este fin de s
emana el Campeón Escuela Municipal de Ayaviri recibirá al Sub campeón del Collao Ilave el Sport Munich, mientras el equipo Sub campeón visitará al Campeón de San Román Juliaca el Credicoop San Román.

 

<<Dino Humpiri<<<<

Previous Defensor Rico Tacna de Asillo campeonó en Azangaro
Next GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ ESTUDIO DEFINITIVO DE LA CARRETERA CHECA MAZOCRUZ AL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES