Cantolao eliminó en penales a Binacional y clasificó a cuartos de la Copa Bicentenario


Academia Cantolao sufrió más de la cuenta para avanzar a cuartos de final de la Copa Bicentenario 2019. En el tiempo reglamentario empató 3-3 ante Deportivo Binacional  y la tanda de los penales definió al ganador.

El partido fue parejo de principio a fin. Cantolao abrió la cuenta con un golazo de Gianfranco Labarthe. Luego, Héctor Zeta empató para Binacional tras una desatención del cuadro porteño.

Para el complemento, Cantolao se volvió a poner arriba con un penal de Labarthe bien ejecutado. Luego, Millán empató con excelente disparo desde los doce pasos. Picó el balón.

Empate sobre el final 

Sobre los 85′ Sandro Rengifo puso el tercero para la Academia Cantolao que ya celebraba el triunfo. Sin embargo, Millán volvió a ser figura al  marcar el empate con otra excelente definición dentro del área de Nicosia.

Penales en el Callao 

En la tanda de penales, de héroe a villano pasó Donald Millán al fallar su disparo decisivo para Binacional. Antes, habían errado Polar y Collazos. Cantolao pasó a cuartos de final pese a los fallos de Labarthe y Atoche. 

/libero /

Previous Saint-Étienne, con Trauco, debutó con victoria en la Ligue 1
Next ¡Bicampeona! Alexandra Grande consiguió la medalla de oro en los Juegos Panamericanos