CAPASO CELEBRÓ SU ANIVERSARIO 31


Este lunes 30 de setiembre el distrito de Capaso de la provincia El Collao celebró 31 aniversario de creación política , el mismo que se cumplió con diversas actividades , sesión solemne , desfile cívico , escolar e instituciones , delegaciones invitadas .

El Gobernador Regional (e), Prof. Agustín Luque Chayña, junto al Gerente General y funcionarios de las diferentes gerencias del Gobierno Regional Puno, saludaron al XXXI aniversario de creación política del distrito de Capaso, provincia de El Collao.


Durante la sesión solemne, el Gobernador Regional, al tiempo de ser reconocido por el alcalde distrital Juan Tuco Ordoñez, llamó a la unidad de la población para encaminar al anhelado desarrollo y solución de las demandas.
“Queremos retribuir al apoyo brindado por la población, con trabajo, con obras, con proyectos. La intervención en la zona de frontera es prioridad, debe haber mayor presencia por parte del Gobierno Regional por eso al año siguiente con el proyecto PECSA haremos las modificaciones correspondientes para atender a esta población que tanto necesita”, señaló la autoridad regional, durante su mensaje de saludo.


El distrito de Capaso, fue creado mediante ley 24891, del 29 de septiembre de 1988.

Previous Binacional goleó 3-1 a San Martín que se complica con el descenso en la Liga1 Movistar
Next El último capítulo del choque entre los poderes Ejecutivo y Legislativo